Mucha promoción se hizo con la salida al aire de la programación 24 horas en el Canal Uno, después de la prórroga por cuarenta meses que le hizo la Autoridad Nacional de Televisión con el objetivo de entregarles diez años más si la programación que emitan en este tiempo logra impactar en el televidente y ser competitiva frente al resto de los canales privados. Sin embargo, la Asociación de los programadores CMI Televisión; NTC Nueva Televisión de Colombia y Jorge Barón, no arrancó tan apiñada como se cree. El gran programa de la mañana conducido por Jorge Rebollo tiene cabezones a los de CMI por la millonaria inversión para hacerlo exitoso. Más cautelosos y conocedores del tema prefirieron marginarse del boom publicitario hasta tanto no tengan más estudios profundos sobre la sintonía y recuperación de la inversión. Fueron los únicos en no cantar victoria antes de tiempo. Por ahora solo saldrá al aire de su propia cosecha un programa de entrevistas dirigido por Mauricio Gómez y presentado en compañía de Yamid Amat Jr. Si está Mauricio es sinónimo de calidad. Lo cierto es que estos comienzos en el Canal Uno, no fueron tan armónicos como se esperaba. Esperemos que el resto sea diferente.
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